Menu
Tu cesta

Somos FarmaMiWeb, Farmacias Trujillo Gallego




FarmaMiWeb, de Farmacias Trujillo Gallego, es su tienda online para productos de cosmética y belleza, higiene y cuidado, alimentación infantil, dietética, nutrición, óptica y ortpedia... Trabajamos con marcas que ofrecen todas las garantías de calidad y seguridad. Compre ahora en FarmaMiWeb desde su hogar con la confianza de siempre.


Somos un equipo de doce profesionales del sector farmacéutico, con una experiencia profesional de más de 40 años.



Nuestras oficinas de farmacia y parafarmacia están en la zona sur de la comunidad de Madrid (Valdemoro).





El equipo de Farmacias Trujillo Gallego está a su disposición para atenderle de forma personalizada cuando lo necesite, tanto en nuestras instalaciones como on-line a través de las diversas opciones de contacto que le ofrecemos en nuestro sitio web. Cualquier información que nos solicite a través de nuestros formularios de consulta online será atendida por profesionales capacitados, con la misma confianza y atención que si lo hiciera personalmente.






Farmamiweb ha sido desarrollada para facilitar el acceso on-line a todos nuestros productos cómodamente desde cualquier dispositivo, -móvil o de escritorio- y desde cualquier lugar. Todas las compras que realicen en FarmaMiWeb, FARMACIAS TRUJILLO GALLEGO se desarrollan en un entorno 100% seguro. La seguridad en las transacciones está garantizada por la tecnología de encriptación SSL.  Así ustedes podrán hacer todas sus compras de cosmética, productos para bebes, alimentación infantil, etc. cuando y donde lo prefieran, con total tranquilidad.




Si no encuentra el producto que busca en nuestra tienda on-line, o necesita nuestro consejo para tomar una decisión, no dude en consultarnos. Estamos siempre encantados de atenderles.


Tramitamos tus pedidos en:



Plaza Cánovas del Castillo 1 (Pozo Bueno)  - Valdemoro

Teléfono 918 950 213 

Cl. José María Pemán 2 (Brezo) - Valdemoro

Teléfono 918 762  286




Términos y condiciones